Nuestros Eventos - Alame

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestros Eventos

RESERVE SU ESPACIO...  NO SE QUEDE POR FUERA!

EVENTODESCRIPCIÓNLUGAR Y FECHAMAYORES
INFORMES
XXI Colombian Coal Conference


La explotación de carbón es una de las principales actividades económicas tanto en Colombia como en el mundo. Con el ánimo de seguir construyendo país y aportando valiosos conocimientos para el crecimiento del sector, se realizará la XXI versión de Colombian Coal Conference, en Barranquilla los días 11 y 12 de Febrero de 2019. Este evento reunirá a los más reconocidos expertos nacionales e internacionales para hablar sobre las estrategias orientadas a atraer inversión extranjera y a lograr la integración de proyectos carboníferos y de energías renovables.
BARRANQUILLA
FEB.11 Y 12
2019
CLICK AQUÍ
VI Colombian Oil & Gas Offshore Conference


Aunque durante este año la mayoría de los proyectos "offshore" se centraron en el análisis de sus resultados y no en la operación específicamente, se estima que durante el 2019 se reactivará la actividad exploratoria en mar abierto. Barranquilla es una de las ciudades que más se está preparando para el desarrollo e impulso de esta industria, considerando que ha atendido en tierra un 65% de las primeras operaciones offshore que se han realizado en este país.

Por esta razón, la Asociación he escogido nuevamente a Barranquilla como sede del evento, que tendrá lugar durante los días 11 y 12 de Marzo de 2019. Empresas productoras, proveedores, consultores y Gobierno se darán cita para analizar los avances y retos de la actividad offshore en Colombia, su situación y proyección como parte del desarrollo económico nacional.
BARRANQUILLA
MARZO 11 Y 12
2019
Conferencia Colombiana de Energías Renovables



Durante el último año en Colombia se ha ido ampliando el espectro para lograr la consolidación de las fuentes de energía no convencionales. Este país cuenta con suficientes recursos naturales para la implementación y el impulso de las energías renovables y, gracias a la Ley 1715 de 2014, han surgido nuevos proyectos que cuentan con importantes incentivos y cuyos costos de inversión en tecnología, no son tan altos.

En este orden de ideas, la Asociación Latinoamericana de Minería y Energía – ALAME realizará la V Conferencia Colombiana de Energías Renovables, en Barranquilla los días 6 y 7 de Mayo de 2019. Este evento reunirá a los más reconocidos expertos nacionales e internacionales para hablar sobre las estrategias orientadas a atraer inversión extranjera y a lograr la integración de proyectos sostenibles en el país..
BARRANQUILLA
6-7 MAYO 2019
Colombian Mining and Energy Conference


El sector de la minería en Colombia enfrenta grandes retos a raíz de las múltiples controversias por el impacto en el medio ambiente que tienen sus operaciones y la necesidad de explotar los recursos minerales existentes, ya que este sector productivo es uno de los principales generadores de divisas para el país.

Con el ánimo de seguir construyendo país y aportando valiosos conocimientos para el crecimiento del sector, se realizará la XVII versión de Colombian Mining & Energy Conference, en Bogotá los días 10 y 11 de Junio de 2019. Este evento reunirá a los más reconocidos expertos nacionales e internacionales para hablar sobre el desarrollo de proyectos mineros energéticos en el marco de la regulación actual, con el fin de lograr una mejor interacción entre los miembros del sector y los entes de control.
BOGOTÁ D.C.
10 Y 11 JUNIO 2019
NUESTROS EVENTOS
www.alame.org / comunicaciones@alame.org / +1 954 2716000
Regreso al contenido | Regreso al menu principal